viernes, 4 de marzo de 2011

Primeras nieves en la Subbética de este año 2011

 Amigos esta vez le toca a la nieve, esta es la primera nevada de este año aquí en la Subbética y como no? cogí la cámara, el trípode y todos los artilujios y a la Sierra, mucho frío, mucha nieve, pero al final siempre merece la pena, pude fotografiar hasta los Buitre con la nieve, eso sí, me puse empapaito, aqui en esta imagen se encuentra el cortijo de la Grajeas y al fondo la Buitreras.
 Como ya os he dicho antes, aquí y de frente el Cortijo de la Grajeas y el pico de la izquierda una parte de las Buitreras.
 Esta es la inclinación que hay cuando se sube a las Buitreras, con todos los trastes colgados y encima nevando, ya podéis imaginar, pero como pude disfrutar ese día, mereció la pena.
 Aquí otro precioso paisaje, que por cierto, no se veía nada, una niebla impresionante, si no conoces el terreno, ya sabéis, a dar vueltas y vueltas, pero una atmósfera preciosa, una pasada poderla ver aunque tengo que reconocer que un poco acojonante, pero yo me lo pasé como los indios, una maravilla más de la naturaleza.
 Esta ya de vuelta a casa, despues de estar toda la mañana por esos territorios otra de las maravillas de nuestras Sierras.
 Y llegamos mi amigo Ramón y yo ya muy empapados aquí ha este pilar, La Fuente del Espino, Donde nos encontramos unos ciclistas empapados como nosotros, disfrutando del momento, sencillamente una mañana de esas que nunca se olvida.
 La Fuente del Espino desde otra perspectiva y como se puede apreciar nevando.


Bueno, aquí se acaba la serie de este magnifico día que nos nevó y no poco, pero que nos lo pasamos genial y que mereció la pena el madrugón para poder hacer fotos como estas y para mí una experiencia única después de poder fotografiar a mis amigos los Buitres bajo la nieve, nunca no había hecho, pero ya los tengo también.
Espero que podais disfrutar de esta serie como yo cuando las hice.

3 comentarios:

  1. Me han recordado paisajes gratamente familiares. Y hay una foto en particular que... Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu nuevo blog y como siempre, las tomas, magníficas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo blog también este, en la misma línea que el otro con unas imágenes y una calidad estupendas, un placer el poder seguirte. Un saludo.

    ResponderEliminar